Demanda a una aseguradora

Realizada por Lu. 7 mar 2021 Abogados reclamaciones

En diciembre de 2019 sufrí un accidente de coche, culpa del coche contrario, mi coche estuvo en el talle 6 meses, que de esto 6 meses 3 he tenido que alquilar un coche para ir al trabajo, a la hora de reclamar mi abogado no puso el renting del coche ya que mi coche seguía en el taller y no sabíamos cuanto más tardaría, pues la aseguradora me indemnizó, solo los gastos médicos y los días de baja y dice que como cerró el expediente no me abonará las facturas de renting, el hecho es que desde octubre de 2020 según mi abogado se hizo una demanda, pero hasta ahora no he recibido nada y ya han pasado 5 meses, es normal que tarde tanto?

Mejor respuesta

Es normal. Entre la pandemia y el retraso natural de los Juzgados ahora mismo cinco meses dan para poco.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones