¿Qué puedo hacer para convencer la fiscal que solo necesita ayuda?

Realizada por Alma Rivera. 11 feb 2016 Violencia de género

Hola, espero en que me pueda ayudar. Llevo aproximadamente 8 años con mi esposo y nunca me ha agredido. Últimamente tiene un problema con el alcohol y cambia de personalidad. El 4 de febrero fue la primera vez que me agredió y la hermana llamó la policía. Ellos llegaron a mi casa y al verme la cara me hicieron montarme en la patrulla para ir al cuartel.

Sí acepté que me golpeó porque todavía tenía coraje. Me hicieron ir al hospital y al otro día al tribunal. El juez atendió el caso, en ausencia le puso una fianza de 100,000, la orden de arresto y la orden de alejamiento.

Ayer 10 de febrero se lo llevaron preso y la vista es el 25 de febrero y quiero retirar todo porque él aceptó que necesita ayuda de un profesional.

Por favor ayúdenme, estoy desesperada.

Mejor respuesta

Buenos Dias Alma, le informamos que si usted le denunció por malos tratos, al ser delito perseguible de oficio, el fiscal acusará en la vista, y pedirá su condena, y mas existiendo parte de lesiones, usted podra no declarar y pedir que lo archiven. De todos modos si desea que valoremos su caso con detalle o le representemos, aunque entendemos que tendrá letrado que le represente, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. En el caso de de que no disponga de medios, deberá acudir con abogado de oficio. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género