Necesito ayuda por favor

Realizada por Sara. 27 sep 2017 Abogados de familia

Buenas estoy muy preocupada, mi marido está en prisión desde hace 6 días y tiene una orden de alejamiento mía. Tenemos un hijo de 2 meses y la orden fue por acoso llamadas reiteradas mi problema es que no se que hacer para poder verle ya que no sabemos vivir el uno sin el otro. Y hay una sentencia firme. Sólo quiero verlee y que pueda ver a su hijo que lo adora sólo eso necesito ayuda por favor.

Mejor respuesta

Si usted lo que desea es desistir del procedimiento que se ha iniciado acuda a su abogado de oficio que le asistió el día en que se inició el procedimiento explíquele sus razones y su interés, pues incluso el mismo le asesorará de las consecuencias que para usted y su hijo traen en estos casos el desistimiento de estos tipos de procesos. Un saludo.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Buenos días, Sra. Sara:

La orden de alejamiento que le concedieron, tampoco le permite a Vd. ir a verlo a prisión. Si lo que quiere es retirar la orden de alejamiento que solicitó, deberá comunicarlo al Juzgado que se la otorgó, pero dependerá de las circunstancias del caso pues en ocasiones, el Fiscal solicita que no se retire.
Si quiere que su hijo vea a su padre, hay maneras de gestionarlo, sin que sea necesario que incumplan la orden de alejamiento, pero para ello le aconsejo que hable antes de nada con el Abogado que le asistió en el procedimiento.

Saludos,

Themis Jurídico Abogado en Barcelona

22 respuestas

Cuando hay una orden de alejamiento es precisamente para eso para que no pedan verse ni en pintura. Si lo quieren modificar acuda a su abogado (o pida uno de oficio) para que solicite al juez que levante la orden de alejamiento.

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia