Medios para obtener la custodia total de mi hija?

Realizada por Lizeth. 19 oct 2016 Custodia compartida

Mi hija tiene 3 años y el padre jamás se ha echo cargo de Ella. La pareja de el a indultado e incluso amenazado de muerte a mi hija..,dice armarla pero no le dedica tiempo, ni ayuda económica! Ahora 3 años después me ha denunciado, el no conoce a mi hija, su manera de ser ni nada! Mi hija no le conoce, le enseño fotos y ella dice no saber quién es..quiero saber que pasos debo seguir para ya que si o si le pondrán sus apellidos a mi hija, porque no los lleva, pues quiero saber cómo puedo tener la custodia total y en que me favorece ello para la protección de mi hija... Gracias

Mejor respuesta

Buenos Días Lizeth, le informamos que debe usted instar demanda si no estaban casados de medidas paternofiliales solicitando la guarda y custodia. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Lizeth,

Para un caso como el suyo habrá necesariamente que iniciar un procedimiento judicial de establecimiento de medidas paterno-filiales contencioso. Tengo mis dudas que por los insultos y amenazas que dice que ha realizado el padre pueda hacerse de mutuo acuerdo.

En el procedimiento de establecimiento de medidas paternofiliales se podrá acordar la patria potestad, guardia y custodia, visitas, pensión de alimentos, gastos extraordinarios, etc.

Para su inicio necesitara un abogado y un procurador.

El asunto de los apellidos, tendrá que realizarlo en el registro civil siempre que cumpla los requisitos para ello.

Sin otro particular,

Un saludo.

Alfonso López-Jurado
BARALON | ABOGADOS

P.D. Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a gestionar tu asunto.

Baralon Abogados Abogado en Madrid

21 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida