Obtener custodia total de mi hija de 4 años

Realizada por Neri. 16 mar 2016 Custodia compartida

Tengo yo y el padre de mi hija una orden ya firmada por el juez donde dictó su orden de visitación para ambos. Al papa se le dio ver a la niña 9 veces en el mes que fue para el padre. Esto fue hecho en junio 2014. El padre de un enojo dejó de ver a la niña. No fue por ella a la escuela como decía en la orden desde agosto de 2014. Él jamás buscó a la niña. No sabemos de él nada. Me mandó un mensaje donde dice que me quede con la niña y tiene ya 1 año y medio que no busca a la niña y quería saber si con la ayuda de un abogado puedo obtener la custodia total de mi hija

Mejor respuesta

Buenos días Neri,
Lo procedente en este caso sería, a través de un abogado de su confianza o uno de oficio, interponer una demanda de guarda y custodia, en la que reflejase las circunstancias que rodean a la pequeña y a su persona. Dada la temprana edad de la menor, puede ser complicado dejar totalmente al padre sin ningún régimen de visitas. No obstante, analizando su caso en profundidad podríamos darle una mejor respuesta y asesoramiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que pueda surgirle.

Un cordial saludo Neri,

VALORA ASOCIADOS ASESORES S.L.

Valora Asociados y Asesores Abogado en Burgos

52 respuestas

Buenas Tardes Neri, le informamos que debe usted instar demanda solicitando medidas tales como la guarda y custodia, alimentos, visitas etc. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!

5488 respuestas

Buenos días
Las decisiones judiciales sobre los menores se adoptan teniendo en cuenta siempre el interés de éstos.
Respecto de su situación sería conveniente que hubiese denunciado el incumplimiento del régimen de visitas por su ex-pareja y entiendo que también habrá incumplido el pago de la pensión de alimentos.
En su caso deberá acudir al juez para solicitar la guarda y custodia de su hija en exclusiva, lo que será difícil , o la modificación del régimen de visitas.ante denuncia el incumplimiento del régimen en cada ocasión que se produzca.
Espero que la respuesta hay sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.
NO obst

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Estimada Neri,

seria complicado que el Fiscal diera el visto bueno a una exclusión total de medidas, sin embargo si se podría solicitar un régimen de visitas mínimo.

Quedamos a su entera disposición. Un saludo

Cristina Martin Sanz. Letrada en Despacho Sanz & Lluch Abogados Abogado en Guadarrama

54 respuestas

Debe solicitarlo en el juzgado, no obstante será dificil que el padre se quede sin régimen de visitas.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida