¿Puedo obtener la custodia total de mis hijos?

Realizada por Anonimo. 8 sep 2016 Custodia compartida

Buen día hace 2 años me separé. Tengo 2 niños: una nena de 4 años y un niño de 2. Mi expareja no les da manutención ni tiene contacto con ellos.

Lo he buscado para hablar con él con respecto a los niños y solo me ha evadido y ya no tengo forma de contacto con él y quisiera ver si puedo obtener la custodia total de mis niños ya que yo sola los estoy manteniendo

Mejor respuesta

Buenos días,

Lo tiene que hacer a través de un procedimiento judicial, tanto si quiere quitarle la patria potestad, como si quiere establecer un régimen de pensiones y/o visita.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida