¿Cómo obtener custodia total de mi futuro hijo?

Realizada por china. 19 jul 2013

No quiero que el padre tenga ningún derecho ya que él es casado y él maltrata a sus hijas, pero ellas no van a hablar porque le tienen miedo. Yo no sabía que es casado, él me mintió.

Mejor respuesta

En primer lugar hasta que no nazca su hijo no pueda hacer nada, y una vez nazca si el padre lo reconoce como suyo deberá interponer una demanda de medidas de hijos no matrimoniales solicitando la guarda y custodia para usted alegando y probando todas las circunstancias que comenta. En caso de que no sea reconocido por el padre, no tendrá ningún tipo de derecho sobre el niño. Si lo desea puede contactar con nosotros para un estudio más detallado.

Gracias y un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Hola. En principio, una vez nazca su hijo deberá interponer demandada de guarda y custodia para el caso de que el padre lo reconozca. si no lo reconoce no tendrá derechos. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Buenos días,
Le comento, usted tendrá que demandar al padre de su hija la guarda y custodia de su hija. Con ayuda de un abogado podrá usted demostrar todas las circunstancias que comenta, para que finalmente el juez decida atribuirle la custodia a usted.
Un saludo y si necesita ayuda, no dude en consultarnos.
Gracias.

Elez Abogada Abogado en Madrid

33 respuestas

Hasta que se produzca el nacimiento no se puede hacer nada, si le reconoce el hijo tendrá derechos, en caso contrario no.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Buenos días,

Usted tendrá que solicitar judicialmente la guarda y custodia del menor, y si el asunto es como nos informa, el padre al estar casado y el resto de circunstancias que habría que acreditar, lo tiene más complicado, pero no deje pasar el asunto porque es importante tramitarlo cuanto antes.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios para tramitar la guarda y custodia del menor.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia