cambio de residencia madre custodia

Realizada por Paula. 17 ene 2020 Abogados de familia

buenas tardes, no puedo estar mas desesperada, mi consulta es la siguiente, Estoy en divorcio contencioso hace año y medio y aun me quedan varios meses para la celebración del juicio. Llevo mas de un año con medidas provisionalísimas donde solo se contempla pensión para mis dos hijas menores que quedaron desde el abandono del domicilio familiar del padre voluntariamente a mi custodia. Sufro de una violencia económica terrible ya que no tengo ingresos y no contento con eso ha dejado de pagar absolutamente todo incluido lo que el juzgado le impuso en las medidas a excepción de los alimentos de las niñas que son mínimos. El es funcionario grupo A. Resido en la zona con mas paro de España. Tengo formación, trabaje siempre hasta poco después de casarme. Ahora con 50 años lo tengo difícil aun así no desespere hasta que encontré un buen trabajo, en principio seis meses, pero es en otra provincia y el padre se opone aunque le garantizo las visitas. El juez dice que le plantee un expediente de Jurisdicción voluntaria pero que me adelanta que escuchara al padre. Mi pregunta es, ¿me hago el harakiri o me dejo morir de hambre? No sin mis hijas!!!!! Mi ex me escribe a través de su letrado...."vete a trabajar donde quieras pero las niñas, la casa, el coche , me los quedo yo y te reclamaré una pensión......."
Señores eso como se llama???? Subsisto o abandono a mis hijas? De que me sirve tener la custodia??? Que puedo Hacer por Dios???

Mejor respuesta

Estimada Paula:

Si su marido no está cumpliendo con las pensiones de alimentos podría pedir una ejecución de la sentencia que regule las relaciones paterno filiales.

También puede interponer una denuncia, vía penal, por abandono de familia.

Si desea que estudiamos su caso personalmente no dude en solicitarnos lo a través de nuestro perfil corporativo en esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia