Tenemos custodia compartida, ¿qué podría pasar si cambio de residencia?

Realizada por ines. 9 mar 2013

Tenemos custodia compartida, un mes conmigo y el otro con mi ex, pero el disfrute de la casa es mío y de mis hijos. Solo me pasa pensión de alimentos por la chica menor, pero solo el mes que está conmigo. Si yo me voy a vivir al pueblo con mi pareja, mi ex se viene aquí a quedarse con mis hijos, pasaría la custodia a él, ¿ tendría yo que pasarle alguna pensión si solo cobro 426€ de subsidio o habría que hacer una modificación del convenio para que el se quede con la custodia? Y si se me termina el subsidio y no tengo con qué pasarle la pensión, ¿qué pasaría? Gracias.

Mejor respuesta

Revisa régimen de visitas, cambia convenio regulador, un fin de semana con él y otro contigo, el niño no es un juguete, necesita tranquilidad, la custodia siempre la tienen las madres, eso que alguien te ha aconsejado mal y no está a favor del niño...