Vendo moto sin contrato de compra venta

Realizada por Paul. 5 jun 2018 Abogados reclamaciones

He vendido una moto, y ninguno de los dos hemos echo contrato de compraventa, la moto a la tenía anunciada principalmente por un precio. Antes de la venta por la noche me la intentaron robar. Al día siguiente la llevé con la que iba a comprarla sin ánimo de venderla por lo que pasó. Se lo expliqué lo que había pasado y que lo único que podía hacer es rebajarlo el dinero para que la repare en su localidad, o que yo se la reparaba de mi bolsillo y que para eso tenía que volver. Me dijo que no. La probó y le gustó que iba bien y demás. Lleva gamos a un acuerdo de dinero y firmamos un papel de notificacion de venta. Han pasado ya 3 días y me llama reclamando e que la moto se apaga y que quiere que Le pague la reparación. Necesito ayuda.

Mejor respuesta

Buenos días.

Efectivamente el vendedor deberá responder de los vicios ocultos del vehículo. No tener un documento de compraventa complicará las cosas pues al final será un asunto de prueba que le competerá a usted. Si tiene algún informe de un mecánico dando la conformidad al estado del vehículo ayudaría para afrontar una eventual reclamación de ese tipo.
Si necesita más información podrá contactar con nosotros.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones