También le pasa a las mujeres...

Realizada por MONTSE.. 28 may 2016 Pensión alimenticia

Mi ex hombre se llevó a mi hijo a los 15 años, cambiando de domicilio cada vez que lo localizaba. Pasó a hacer cambios de 1 año a trimestrales.

El juzgado estuvo comiéndose mis denuncias, él no se presentaba y tampoco estaban sus citaciones dadas a éste, por mucho que denuncié, no lo volví a ver más.

A los 18 años el juzgado me comunica que mi hijo es mayor de edad y cierran el expediente.

Lo tengo denunciado por rapto ¿y esta es la respuesta?

Lo volví a localizar a los 19 años, el padre lo puso en mi contra y soy una muerta en vida. No quiere ni verme.

Volví a ponerlo en conocimiento al juzgado y ni me han contestado.

Mi hijo tiene 21 años y ahora me pide la manutención, de esto sí que he recibido mis citaciones y si no me ponen en busca y captura si no me presento.

Qué más da, lo tuve a los 17 años. ¿Qué más da lo que me pase? No hay derecho, soy una muerta en vida.

Mi ex se casó nuevamente y mi hijo la llama mamá. Pero aún así, me pide los retrasos de pensión. ¿Hay algo peor, hay derecho, esto son leyes y justicia?

Mejor respuesta

Faltan muchos datos en su consulta. En principio las pensiones sólo pueden reclamarse con cinco años de antigüedad a la fecha en que se realiza la reclamación.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia