Mi ex mujer no me pasa la manutención

Realizada por Salvador González Carnero. 13 nov 2017 Pensión alimenticia

Buenos días, mi ex mujer no me pasa la manutención de mi hijo, tampoco se ha presentado a ningún juicio, por lo que me han concedido la custodia total de mi hijo, ella se ha desentendido totalmente y ni siquiera viene a visitarlo. Llevo 9 años criándolo yo solo desde que tenía 3 años, he denunciado por vía judicial y le han puesto un embargo, el cual no se puede realizar pues se ha declarado insolvente, aunque yo se que ella está trabajando en B, he pensado en ponerle un investigador privado pero no se hasta que punto eso sea viable en unas futuras pruebas contra ella. Necesito consejos , muchas gracias.

Mejor respuesta

Si ha iniciado la reclamación por la vía civil y sin éxito, podría interponer denuncia por impago de alimentos, en el caso de que ella, pudiendo pagar, no lo haga voluntariamente. A veces, con tal de evitar antecedentes penales hay gente que se actualiza o intenta llegar a algún acuerdo. Otra vía que puede solicitar es la suspensión de la patria potestad.

Abogada Ángeles Albarca Abogado en Buñol

8 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia