Recuperar dinero debido de alquiler no pagado por inquilino

Realizada por kevin lanteir. 26 abr 2016 Administración de fincas

Hola, hace 4 años, tuve que ir a juicio contra mi inquilino. El inquilino me debe alrededor de 10.000 euros y nunca me reembolsó. Pagué el abogado para recuperara ese dinero pero no tuve noticias de nada excepto que no podía pagar hace 4 años. ¿No se puede hacer nada ahora para volver a ver si no me puede pagar?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Kevin, le informamos que debe usted consultar con su abogado que instó la ejecución de sentencia y en caso de que no lo tenga si desea que valoremos su caso con detalle, y nos personemos en el procedimiento, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días
Póngase en contacto con su abogado para que se interese de nuevo en el Juzgado por el caso.
En su momento si se solicitó ejecución, debe solicitar una nueva averiguación de bienes y que se proceda al embargo de bienes si existen.
Las ejecuciones de sentencia no prescriben.
Espero que la respuesta haya sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenos días:
Supongo que, en su caso, el Abogado habrá instado la Ejecución de la Sentencia. En esa fase, se pueden averiguar bienes, cuentas bancarias etc...y repetir averiguaciones cada cierto tiempo.
Como tiene Abogado, mejor dígale que reactive el caso, o le informe del resultado de averiguaciones.
En cualquiera caso, quedo a su disposición.
Un saludo

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

Buenos días

Sí que se puede, porque si se instó la ejecución la deuda no prescribe. Hay que presentar escrito al Juzgado solicitando la averiguación y embargo de bienes.

Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenos días,

Para poder asesorarle sería necesario conocer más información al respecto. Necesitaríamos ver la sentencia que se dicto en el oportuno juicio y las gestiones posteriores que realizo su abogado.

Quedamos a su disposición.

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas