¿Qué posibilidades tengo de ganar el juicio contra mi expareja?

Realizada por Chin. 12 ene 2017 Abogados divorcios

Lo primero decir que no estábamos casados. Nos metimos en un negocio el cual ella me aseguraba que seria fructífero pero no fue así. Nos concedieron un crédito personal de 10000€ para arrancar con el negocio y un aval bancario de 20000€ como fianza del local. Después de tres meses el negocio no funciono llevando ello al cierre del mismo. El. Dueño del local presento el cobro del aval por un importe de 16000€. Después de todo mí entonces pareja decidió el terminar con la relación acusándome a mí de ser yo el que gasto todo el dinero y desentendiéndose por completo de letras de banco etc. etc. Ella dice que yo. Me gastaba el dinero, habiendo puesto yo 5000€ de mi paro para poder arrancar con el negocio. Si es cierto que cuando empecé a ver cuáles eran sus intenciones empecé a no justificar cierta parte del dinero...pero bueno el caso es que me veo con una deuda de casi 38000 de los cuales ella no quiere pagar ni un duro. Que puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimado consultante:
En principio, su reclamación sería viable, para que ella asuma la parte que le corresponde de los gastos del negocio conjunto fallido, siempre y cuando podamos demostrar documentalmente todo lo que nos indica.
Quedamos a su disposición para un asesoramiento en mayor profundidad, con examen de la documentación,
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios