¿Qué posibilidad tengo de ganar o perder?

Realizada por Kenneth Gastelut. 13 feb 2017 Defensa consumidor

Buenos días.

He adquirido un vehículo hace 10 días, hace tres días se rompió la horquilla del embrague, se ha partido y el coche no anda. He hablado con un mecánico y dice que la reparación asciende a 450 euros dependiendo de los elementos que haya que cambiar pero que menos de 350 euros no va ser. En esta semana ha empezado a haber un goteo de gasolina y suelta mucho humo blanco cuando lo arranco el mecánico dice que puede deberse a una fuga de él reten de la bomba inyectora y la reparación serian 450 euros. El vehículo me costó 750 euros más transferencia del mismo (180 euros) total 930 euros. El vendedor me dice que paga la mitad de la horquilla y que no se hace cargo de más. Yo le reclamo los arreglos íntegros o que me devuelva el dinero incluido la transferencia. El se niega a lo que yo le reclamo. Me merece la pena ir a juicio? que posibilidades tengo de ganar el juicio? Cuanto tiempo estaré sin dinero y sin coche en el caso de ir a juicio?

Mejor respuesta

Lo has comprado en un concesionario o a particular, pues en el primer caso tiene una garantía obligatoría, en el segundo habría que ver el contrato , pues puede reclamar por vicios ocultos-

Cáceres & Asociados Abogado en Sevilla

25 respuestas

Buenas Tardes Kenneth, le informamos que debe requerir por burofax al vendedor e intentar llegar a un acuerdo argumentando que tenía vicio oculto. En el caso de que no lo acepte, tendrá que instar demanda.Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor