Privacidad

Realizada por Guillermo. 13 dic 2016 Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Muy buenas, les mando una pequeña descripción de lo sucedido un poco más detallada para que la puedan valorar y ver si se puede denunciar y si hay posibilidades de ganar, y así ya cuando vaya no darme el paseo en vano.

Mi pareja (que ya no lo es por esto) vio un mensaje de Facebook de una chica, aunque no era un mensaje importante decidió escribir a esa chica para preguntarle si pasaba algo entre nosotros, yo a esta chica le escribí y le comenté q no comentara nada y que pasara del tema para no tener bronca.

Esta chica decidió contestarla, en un principio le dijo por mensaje privado en Facebook a mi novia lo siguiente ya que copio la conversación y me la envió a mi facebook:

"Estuvimos algunos meses quedando mientras no estaba contigo. Y cuando fuiste con el a Bilbao, que yo aún no sabía que habíais vuelto, me preguntó por algún sitio para comer. Este verano me escribió cuando fue por trabajo a Bilbao y me mandó fotos comprometidas, pero no llegó a pasar nada porque yo estaba en Madrid, y sabiendo que estaba contigo pasaba de líos, no me gusta meterme en relaciones de nadie.

El y yo tenemos algún amigo en común, y a veces hablamos, pero desde verano que no me volvió a decir nada."

Como me entere que dijo esto volví a escribir a la chica y le dije que ni se le ocurriera pasar por mis bares que la iban a echar, como se lo tomo como una amenaza volvió a escribir a mi novia lo siquiente:

"El estaba allí, y me escribió desde el hotel y me mando esas fotos este verano. Pero yo estaba en Madrid .

No quería tener que llegar a esto, pero después de amenazarme no pienso callarme nada"

Y les mando las fotos, que tb me reenvió mi novia.

Al enterarme de esto volví a decirla que si sabe q es delito mandar esas fotos intimas a otras personas sin mi consentimiento y tengo en mi whatsapp la conversación donde admite que las mandó,

Entre más conversación que sigue admitiendo una de las veces le dije esto:

yo- "Mírate las penas que hay por compartir fotos intimas a terceros sin permiso, nos vemos pronto"

ella- "tu me has dado permiso para demostrar que lo que decía era verdad"

yo - " sabes que no te dado permiso"

Hay mucha mas conversación donde se ve q admite q las ha mandado y está claro que nunca dije que mandará esas fotos.

Se puede detallar más viendo más conversaciones y de más pero es para ver si veis viable poder denunciarla y si hay posibilidades de ganar el juicio, ya que ha sido el detonante de que se rompa mi relación perdiendo a mi novia y a su hijo que le conozco desde los 3 años y ahora cumple 10 y le quiero como si fuera mío.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Guillermo, le informamos que los hechos que usted describe podrían ser constitutivos de delito contra la intimidad y más si lo ha difundido a terceros o de descubrimiento y revelación de secretos. Si desea que valoremos su caso con detalle y las pruebas que tenga, en Grech Abogados somos expertos en Penal y en Derecho al Honor, Intimidad e Imágen, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. Si no dispone de medios solicite abogado de oficio o Justicia Gratuita!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Ver más abogados especializados en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Otras consultas sobre Derecho Honor, Intimidad e Imagen