¿Qué debería hacer mi sobrina?

Realizada por MARTHA PB. 8 ago 2016 Custodia compartida

Tengo una sobrina. Ya tiene los 16 años, casi 17. Vive con una de mis hermanas. Su mama murió y quedaron a cargo de mi madre. En un viaje que hizo se las trajo a su casa pero a últimas fechas han tenido conflicto y me pidió a mí que me la llevara a mi casa pero mi hermana no quiere que se vaya conmigo, por eso pensé en esto de la emancipación. ¿Qué procede o qué se ocupa?

Mejor respuesta

ACUDIR AL JUZGADO MAS CERCANO Y SOLICITAR QUEDE CONSTANCIA DE LA VOLUNTAD DE LA SOBRINA LA EMANCIPACION ES CUANDO SE VALE POR SI MISMA O LA OBTIENE JUDICIALMENTE

Vicente Clemente Alonso Abogado Abogado en Cervo

41 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida