No sé qué debería de hacer en este caso

Realizada por Anónimo. 16 jul 2016 Abogados de familia

No estoy seguro de qué hacer y donde ir, etc.

Desde hace años la crisis ha afectado mucho a mi familia, lo que ha hecho que surgieran muchísimos problemas. Mi situación académica ha empeorado hasta el punto en el que he repetido curso y me cuesta no juntar mi vida académica con la sentimental porque realmente mi situación está empeorando hasta el punto que interfiere en esto.

Mis padres no me tratan bien, mi padre nunca está en casa y cuando viene cabreado a la mínima que hago lo paga conmigo y me pega e insulta.

Mi madre en cambio siempre piensa que el problema soy yo. Yo les insulto y me defiendo verbalmente, lo mismo pasa con mis hermanos que no paran de meterse donde no le llaman y siempre en mi casa piensan todos menos mi hermano que yo soy el problema de todos sus males, porque desde hace tiempo he decidido revelarme y defenderme de sus insultos y la violencia física.

No se preocupan en si como o no como, ni si quiera me dan de comer a veces, tuve anorexia y se las viene trayendo bien poco, con la excusa de que ese es un problema mental que tengo y que me lo solucione yo solo.

Les da igual que coma, a donde vaya cuando salgo, lo que me pase, etc.

No me han comprado ni móvil para cuando me voy lejos de mi casa tenerme localizado en cambio todos de mi casa tienen menos yo, siempre salgo y si me pasa algo no les puedo llamar o ellos ponerse en contacto conmigo.

Siempre estoy discutiendo o de broncas con ellos, no hay día que no me haya peleado con ellos y lógicamente estoy amargado por la situación que ya lleva viniendo desde hace tantos años. Mi padre me ha llegado a decir que no me quiere y que soy un estorbo para la familia, que ojalá no hubiera nacido nunca y que para él no soy su hijo, etc.

Una vez intenté suicidarme porque ya estaba hasta el mismísimo y ellos se lo tomaron a cachondeo diciendo... jajajaja no tienes cojones. Y es que era verdad, pero llegó un punto en el que quería hacerlo si no fuera porque lo hablé con mis amigos y me ayudaron con eso. A los 18 no sé qué hacer porque tal como van las cosas en España y en mi casa no sé qué hacer con mi vida....No quiero tener una vida de mierda, no sé que hice para merecerme todo esto.

Mejor respuesta

Póngase en contacto con los Servicios Sociales o el Colegio de Abogados de su localidad.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Estimado amigo:

En tu lugar, y teniendo en cuenta lo que nos comentas, tienes mayoría de edad. Deja esos problemas atrás y marcha de casa.

Un saludo cordial,

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia