Despido por disminución de ventas

Realizada por Javier. 10 jul 2016 Abogados laboral

Buenos días.

País. España

Comunidad. Guipúzcoa.

El tema es el siguiente.

Tengo la impresión de que en unos meses van a despedirme, el motivo sería que en los últimos años no vengo cumpliendo los objetivos de ventas que la empresa me marca, la baja o caída de la productividad. No avisan con 15 días ni nada, de un día para otro te llaman, que entregues tus cosas, que firmes. El documento que te presentan, te dan el finiquito más 20 días por año trabajado y a la calle.

Yo llevo desde el año 1991 trabajando en esta multinacional, me he dejado hasta la salud con ellos y ahora esto tiene toda la pinta de que estaré en la calle en unos meses. Quería saber a qué puedo atenerme y de qué forma actuar para que no me tomen el pelo y poder salir de la mejor manera posible.

Gracias.

Mejor respuesta

Disculpe Javier no olvide que nos movemos a nivel nacional y estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas Tardes Javier, le informamos que si usted es despedido de forma improcedente tendrá en el plazo de 20 días siguientes a que se lo notifiquen, instar papeleta de conciliación y demanda ante el Juzgado de lo Social. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Laboral y nos movemos a nivel nacional, escribanos ya que nos movemos a nivel nacional, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Javier,
en primer lugar seria del todo necesario revisar su contrato a efectos de saber si en el mismo constan reflejados los mínimos u objetivos de venta que Ud. debe realizar. De no ser así, piense que el despido será improcedente. En cuanto a la forma de actuar, no se preocupe, póngase en contacto telefónicamente con nosotros y le guiaremos en los pasos que deberá dar.
Quedamos a su completa disposición.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral