Buenas tardes, me gustaría de saber cuanto me corresponde de finiquito

Realizada por Fernando Teixeira. 25 oct 2017 Abogados laboral

Soy Fernando Teixeira

Me han dado la carta de extinción de contrato el día 23-10-2017 en la cual me comunican que termino ese mismo día.

Llevaba trabajando en la empresa 4 años, 8 meses y 1 día desde 22-4-2013 al 23-10-2017.

No me avisaron con los 15 días. Tengo 16 días de vacaciones disfrutados hasta la fecha, he cobrado la paga extra de verano, me falta la parte correspondiente de la paga de diciembre.

Mi sueldo era de 34670€ año/14 pagas.

Me gustaría que me dijeran algo para que tenga mas menos una idea de lo que tengo que cobrar, ya que no me han dado finiquito para firmar, solo me han dado la carta de despido para que firmara, la he firmado pero con un no conforme, en lo cual pone (disminución de los trabajos de su profesión y categoría para la obra o servicios para los que fue contratado) en esto estoy también en desacuerdo, porque desde que firme el contrato en Cartagena Murcia he pasado por muchas obras incluso en el extranjero.

Y la carta de despido sin embargo viene según el convenio de Castellón, que era donde estaba ahora.

Muchas gracias por la atención.

Mejor respuesta

Hola Fernando,
por lo que está relatando el contenido de la carta es del todo ambiguo e impreciso, lo que daría lugar a la improcedencia del despido. Le recomendamos que impugne dicho despido judicialmente. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral