Visitas en mi casa sin llevárselo

Realizada por Sandy. 19 sep 2016 Custodia compartida

Yo acabo de presentar la demanda de alimentos. Me acabo de separar hace 5 meses. Siempre le he dejado llevarse al niño los fines de semana porque él se había ido a vivir con su mama pero me acabo de enterar hace un par de días que resulta que ya tiene pareja.

Mi niño tiene 4 años y realmente no hemos hablado bien con él sobre nuestra separación. No se me hace sano que ya le presente a otra mujer, además que no sé la dirección en la que vive. Le dije que quería conocer el lugar y ver las condiciones en las que está y no quiso. Me acusa de que le estoy negando al niño cuando no lo estoy haciendo. Le dije que simplemente no quiero que se lo lleve con su nueva pareja, al menos no tan pronto, y que el niño lo puede ver cuando quiera pero aquí en mi casa y está terco y hasta se puso violento agrediéndome verbalmente frente al niño, ¿qué hago?

Cuando proceda la demanda supongo que él va a querer sus visitas. El problema es que no quiero que lo saque de mi casa porque me da miedo no saber ni dónde está o si la nueva pareja lo va a tratar bien o lo principal, ¿cómo manejo esto con mi hijo? Es pequeño y no sé cómo manejar que me separé de su padre y él tiene una nueva mujer.

Auxilio

Mejor respuesta

Estimada Sandy:

En principio habrá que estar al convenio homologado que hayan presentado donde se regulen las relaciones paternofiliales como son la patria potestad, la guarda y custodia, etc. Si aún no han sido homologadas por el Juzgado, quizá desee introducir algún cambio antes de que lo sean.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Sandy, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle con el fin de determinar o instar demanda de modificación de medidas si existe sentencia de divorcio o de medidas paternofiliales, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida