Tengo grabaciones de unas visitas en mi casa

Realizada por maria. 10 oct 2013

Mi padre volvió casarse después de enviudar y su mujer obsesionada con el dinero dijo que ella no iba a cambiar su rutina diaria después que a mi padre le diera un ictus cerebral, así que me lo llevé a mi casa con una dependencia total y aguanté unos días la visita de 15 min que le hacía su mujer y que como no hacía más que malmeter y ponerlo nervioso opté por poner una cámara a grabar cada vez que ella venía sin que lo supiera por si le decía algo o le hacía algo si yo salía de la habitación. El caso es que aconsejada por mi abogada tras unos días decidimos que como sus visitas más que ayudar se hacían inaguantables le prohibí volver a mi casa, que cuando lo sacáramos por la calle ya lo vería. Os podéis imaginar las mentiras que ha ido diciendo por ahí, pero la realidad es que lo hemos cuidado 14 meses hasta que ha faltado. ¿Qué podría pasar si le enseñara a alguien las grabaciones y ella se enterase?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Estamos ante una posible vulneración del derecho a la intimidad y honor, en función de las circunstancias en que esa divulgación se realizara.

Le recomiendo que tenga cuidado con la difusión y nos consulte antes de actuar de alguna manera.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca