¿Tengo que devolverle todo el dinero invertido en la casa?

Realizada por Selenalai. 10 ene 2017 Abogados divorcios

Buenas, recientemente me he separado de mi pareja aunque nunca hemos vivido juntos teníamos una cuenta conjunta donde poníamos cada mes dinero. Cuando yo termine de currar el que fue poniendo dinero allí fue él y así ha seguido hasta ahora. El caso es que con ese dinero nos arreglamos un piso que es de mis padres para vivir algún día nosotros, pero el nunca ha venido ni ha tenido intención de hacerlo ya que vive en otra provincia diferente a la mía con su madre. Tenemos una hija de 2 años y ni por esas ha venido a vivir aquí. Ahora la relación está terminada y quisiera saber si tengo que devolverle el dinero invertido en la casa o no tengo obligación de ello. Gracias.

Mejor respuesta

Estimada consultante:
Si él le demandase reclamando la parte proporcional invertida, sí que tendría posibilidad de recuperarla. Mi consejo: no mueva ficha. Si él finalmente le demanda, consulte de nuevo con un profesional, para que le indique con las pruebas que él aporta qué probabilidades tiene de que su demanda sea estimada. Si tiene algunas o muchas probabilidades, mejor llegar a un acuerdo.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios