Soy un padre desesperado

Realizada por nicolas lopez correa. 21 mar 2016 Custodia compartida

¿Se puede denunciar a la madre de mi hijo?

Mi hijo tiene 2 años y yo llevo viendo a mi hijo 3 veces a la semana hasta que decidió no dejarme verlo y en los papeles pone que yo y ella somos los dos tutores y claro yo como soy hombre pues no tengo el derecho como ella y aparte de eso fui a colegio de abogado de Granada y total me pusieron un abogado gratis, un tío simpático, me pensaba que me estaba ayudando de verdad porque no tengo dinero para pagar un abogado y lo que más deseo es que se haga justicia.

Solo quiero compartir a mi hijo viéndolo 3 veces o 4 veces a la semana para que él sepa que tiene un padre enamorado de él. Pues cuando fui una semana a Francia quedamos en que el abogado me avisaría cuándo sería el juicio para que el juez dictara la sentencia y tal, pues no me avisó y cuando vine de Francia fui con mi madre para decirle y pedirle explicaciones porque había hecho eso y me dijo que era para que no me atacaran todos y no yo quería defenderme y luchar por mi hijo.

Tengo videos, fotos y pruebas. Tengo 22 años y me hago cargo suyo pero como soy un hombre pues no es así yo sufro no estando con él y tengo video donde el también me demuestra que me ama de verdad y quería saber si hay alguna posibilidad de poder hablar con el juez y mostrarle que soy un buen padre porque el juez me dio 1 día en un centro y 2 horas y solo un día no creo que merezca eso cuando soy un padre enamorado de su hijo.

¿Ella puede hacer eso y puedo denunciarla para poder ver a mi hijo más tiempo hasta que se recurra la sentencia?

Y muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos Días Nicolas, le informamos que si usted desea modificar las medidas acordadas por el Juez deberá instar demanda teniendo siempre en cuenta el interés del menor (PPIO FAVOR MINORIS). Déjese aconsejar por su abogado de oficio y en caso de perder confianza, puede solicitar otro abogado. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida