Abogados365.com
Abogados365.com
En Google Play En la App Store

Situación desesperada

Realizada por francisco. 21 nov 2017 1 respuesta  · Abogados de familia

Me he divorciado el día 6 de noviembre por que mi mujer por segunda vez se va con otro, tiene una enfermedad mental, y desde que mis hijos y yo lo descubrimos mas ella lo ratifica delante de los niiños de 17 y 13 años,desde día 1 de septiembre hasta el día del juicio, me ha acosado, insultado, amenazado, le ha pegado a los niños en dos ocasiones, por defenderme de ese acoso, tuve que llamar a el servicio de urgencias un día, por estar alterada y pegarle al niño, otro día irrumpió en la casa sin tener que estar ya ahi después del divorcio y le pego a la niña de 17 años, tengo audios de insultos amenazas que me dice,llevando delante de los niños dos meses sin hablarle, ni discutir para nada,son testigos los niños.

Ya divorciada irrumpe a los 8 dias en mi casa teniendo yo la custodia total de los menores a la 1 de la madrugada a insultarme y amenazarme y tengo que llamar policía, pues después de todo este embrollo, le manda wasat a la niña diciendo que quiere el piso y amenazandome de que me va a denunciar por maltrato, pues dice que haga saber a su padre que me ha denunciado, los niños en ese periodo de dos meses han sufrido mucho al ver los insultos amenazas, y delante de ellos quererme pegar varias veces, y decir que me va a pinchar las 4 ruedas del coche, diciendo que a ella no le pasara nada, que yo ire a la carcel si ella quiere, mis situacion es desesperada y la de mis hijos de 17 y 13 años, al ver como esta la situacion y lo que su madre nos esta haciendo, mi hijo mayor de 21 años esta fuera de la localidad y no sabe como actuar, la madre lo a insultado y amenzado por tf y wasat, insultándolo y amenazándolo.

Así que no se que pasos correctos debo seguir, ella ella en esos dos meses de acoso iba y venia a la localidad de su amante,1 semana fuera, fines de semana y días sueltos.

He sufrido todo tipo de humillaciones, vejaciones, insultos, amenazas, hasta quererme pegar todo delante de los niños, que lo escucharon todo, hasta comparanzas y humillaciones con su amante delante de sus hijos en tonos muy agresivos

ruego alguna orientación urgente y diligencias para poder seguir yo y mis hijos.

custodia , divorcio , hijo , hijos , denunciar , coche , denunciado , enfermedad , amenazas , divorciado , insultos

Mejor respuesta

Buenos días,

En primer lugar, quería preguntarle si ha documentado usted dichas agresiones, vejaciones, insultos, humillaciones, etc., esto es, si ha denunciado todas y cada una de esas veces a su mujer ante los servicios de emergencia o policía. Dice que en una ocasión tuvo que llamar a emergencias, pero, ¿en las restantes ocasiones quedó constancia de ello? Si es así, será muy fácil demostrar su inestabilidad, junto con el correspondiente informe que realizará un Médico forense del Juzgado ante el que dirija su demanda de divorcio con establecimiento de medidas para sus hijos menores.

Si se demuestra la inestabilidad emocional y mental que sufre su mujer, podrá usted solicitar custodia plena o completa para usted, ya que va a ser muy difícil que el Juez y el Ministerio Fiscal concuerden en una custodia compartida dada la situación mental en la que se encuentra sumida ella. Además, y dado que sus hijos son mayores de 12 años, podrán testificar ambos sobre los abusos sufridos por ellos y por usted.

No se desanime. Busque cuanto antes a un abogado. Si no tiene dinero para uno de pago, vaya al Colegio de Abogados de su ciudad de residencia y solicite uno de oficio, que a usted le será gratuito. Éste le indicará pasos a seguir y le solicitará la documentación que necesite para iniciar procedimiento de divorcio.


Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2014

Desesperada con resolver herencia

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2016

En mi situación, ¿cómo puedo conseguir autorización del juez urgente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2015

Necesito respuesta

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2017

¿Dónde debería denunciar?

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

¿Podría hacer algo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

¿Cómo hago para que mi ex pague su parte de la hipoteca?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014