Separación de mutuo acuerdo

Realizada por Mariana. 10 sep 2017 Nulidad matrimonial

Buenos días.

Sería una separación de mutuo acuerdo con un hijo de 17 años. Mi duda es si es posible que el abogado sea para los dos, para que nos de indique las condiciones en las que tendríamos que hacerlo. Y que si a ambos nos parece bien no fuera necesario que cada uno tenga que tener un abogado.

¿Puede se así?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Noches Mariana, siempre es lo mejor y mas aconsejable si ambas parte estan de acuerdo. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días. Efectivamente si están de acuerdo en los términos del convenio regulador pueden valerse de un solo Abogado y Procurador.

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Estimada Mariana:

La opción que plantea si es viable,, se trataría de una separación de mutuo acuerdo donde ambos compartirían abogado y procurador. Tal y como le indica el compañero, esta opción es la más económica y rápida.

Espero haberle ayudado, quedamos a su disposición para lo que necesite, nuestro despacho es especialista en Derecho de Familia, Saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Claro, si están de acuerdo pueden compartir Abogado y Procurador, siendo más rápido y económico. No dude en consultarnos para más información.

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Nulidad matrimonial

Ver más abogados especializados en Nulidad matrimonial

Otras consultas sobre Nulidad matrimonial