Renovación estancia por estudios

Realizada por Francisco Crespo. 15 may 2018 Abogados reclamaciones

Realice el tramite para la renovación de mi estancia por estudios, lastimosamente el comunicado para proceder a pagar las tasas lo traspapele o nunca lo depositaron en el buzón, eso nunca lo sabré, pero el asunto es que archivaron mi trámite. Fui a extranjera y me indicaron que recurra y así lo hice, pero me explicaron mal, pues me dieron a entender que debia esperar a que acepten mi recurso para pagar las tasas, pero lo que debía haber hecho es pagar las tasas y recurrir. Al no haber pagado las tasas negaron mi recurso y pusieron fin a la via administrativa. Ahora dicen que puedo interponer un recurso contencioso-administrativo. Todo por culpa de un funcionario que me explico mal las cosas. Es injusto que deba hacer un recurso administrativo cuando lo único que me falto fue pagar las tasas, toda la documentación y requisitos los tenia en regla, y no me dan la renovación de mi estancia solo por la confusión en cuanto al pago de las tasas. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo seguir el recurso administrativo? ¿O es mejor que inicie desde cero un nuevo tramite de renovación? Tomando en cuenta que la renovación que me debían dar terminaría ya de 12 de julio de 2018, pues entre tanto tramite y recurso y la demora increíble en resolver mi trámite (más de tres meses la primera vez) ha pasado ya casi un año (justamente la renovación es anual).
Saludos.

Mejor respuesta

Sólo cabe un proceso contencioso administrativo abreviado bajo dirección letrada. Para más información contactar con la Lic. Máster. Rebeca Pérez Ramos, abogada del Despacho Pérez. Un saludo.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones