recuperar el dinero pagado en clinica dental

Realizada por Rosa. 19 oct 2016 Abogados reclamaciones

Quiero recuperar el dinero que he pagado en una clinica dental, el tratamiento ni empezó porque sus prácticas no me gustaban, y en el contrato ponía que si dejaba el tratamiento me devolverían el dinero, pero me van dando largas y no me lo devuelven, he presentado reclamación ante la oficina municipal de consumidores pero no me responden

Mejor respuesta

¡Buenos días Rosa!

Es conveniente que además interponga demanda, muy aconsejable aportar prueba pericial médica para demostrar malas prácticas si así usted lo considera. Antes intentar llegar a un solución extrajudicial y si no obtuviere respuesta, enviar una burofax previo a la demanda.
A su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Buenos Días Rosa, le informamos que debe usted requerir a la clínica dental por burofax y en caso contrario instar demanda. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil y en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas,

En relación al caso que nos comenta, si ya ha presentado la correspondiente petición en la oficina de consumidores y se ha puesto en contacto de manera fehaciente con la mencionada clínica dental para devolverle la cantidad abonada, y ésta hace caso omiso, le recomiendo que proceda a interponer la correspondiente demanda.

Para cualquier tipo de acción legal que pretenda ejercitar, quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones