¿Denuncio a la clínica dental , al dentista o quizás no pueda hacer nada?

Realizada por Javier. 22 feb 2017 Negligencias médicas

Hace 7 años más o menos contrate una ortodoncia para mi hijo en una clínica de Madrid. Se realizó el pago de 1000 euros a la clínica (no tengo justificante de pago) y la cantidad de 100 euros durante 2 años al ortodontista (transferencias , de esto si tengo copia). Se le pusieron los brackets. El tratamiento se paró por necesidad de que interviniera un logopeda hace unos 3 años, el logopeda intervino y terminó su trabajo, luego tuvimos que esperar a que tuviera 18 años según nos dijeron desde la clínica, el ortodontista se fue de la clínica llevándose la ficha y seguimos con él porque siempre decía que se comprometía a terminar el tratamiento. El caso que han pasado 3 años desde que se paró el tratamiento y ahora nos dice el ortodontista que hay que hacer un nuevo estudio y presupuesto económico.

He pagado a la clínica, he pagado al ortodontista por otro , y el tratamiento parado . A quién tengo que denunciar? Puedo hacer algo? Solo quiero que me devuelvan el dinero y poder acudir a un centro donde una vez por todas le hagan un tratamiento en condiciones. Son 7 años, 7 años perdidos.

No se los pasos que debo dar.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Javier, le informamos que la acción por Responsabilidad Civil extracontractual estaría prescrita. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas