Recuperar el 100% de piso pagado por mí y puesto a nombre mío y de mi mujer

Realizada por José. 25 ago 2016

¿Podría recuperar el 100% de un piso a nombre de ambos si sólo he pagado yo? Hace dos años y medio compré un piso y puse a nombre mío y de mi mujer. Desde entonces todo ha ido de mal en peor, he visto que ella solo está por interés. Es 21 años más joven que yo.

El piso lo he pagado yo con un dinero que cobré de un seguro de jubilación que he pagado durante 25 años, salió de mi cuenta todo el dinero y está justificado, incluso con los cheques en la escritura. Estamos casados hace 7 años en separación de bienes, ella es brasileña.

Cuando lo puse a nombre de los dos fue por la presión de ella y porque me dijo que era lo mejor y que cuando trabajara me pagaría su parte. Aún no me ha dado ni un céntimo. Por eso quiero recuperar lo que es mío de mis ahorros de toda la vida y que está justificado que solo he pagado yo de mi cuenta a mi solo nombre.

Gracias por responder

Mejor respuesta

Buenas Tardes José, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,

Sería necesario estudiar la documentación de la que dispone para poder asesorarle sobre los pasos a seguir para recuperar la totalidad del piso y ponerlo a su nombre.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares