¿Qué puedo hacer si el tiempo para demandar ya prescribió?

Realizada por Marcela. 29 ago 2016 Abogados laboral

Hace dos meses que renuncié a mi trabajo y mi patrón me ha dado largas con lo que me corresponde por el tiempo laborado. Trabaje 4 años y medio, no me ha dado nada, ¿cuánto me corresponde y qué puedo hacer al respecto? Yo confíe en su palabra y hasta ahorita no me ha dado nada.

Mejor respuesta

Hola en caso de tener contrato y por lo que expone solicitó su baja voluntaria, quedaría pendiente el finiquito por el tiempo trabajado, el prorrateo de las pagas extras, y las vacaciones en caso de no tenerlas disfrutadas al finalizar la relación laboral.
SI lo desea estamos a su disposición en nuestro despacho de Madrid, y Colmenar Viejo

Sierra Norte Abogados Abogado en Colmenar Viejo

33 respuestas

Estimada Marcela: con los datos que Vd. aporta no le podemos aconsejar (¿tenía contrato o no?). Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral