Puedo solicitar la modificacion de condiciones?

Realizada por Kako. 10 abr 2021 Derecho Inmobiliario

Hola, vivo en Navarra, estoy divorciado desde noviembre de 2019 de mutuo acuerdo y con la custodia de mis dos hijos compartida con mi ex. El uso de la vivienda familiar de la que soy único titular, accedí a que lo disfrutará ella porque yo tenía la oportunidad de utilizar una vivienda de mi familia. El caso es que ella convive en la casa con una nueva pareja. Ella actualmente tiene unos recursos económicos limitados y mi pregunta es que si solicito la extinción de dicho uso, puedo tener problemas.

Mejor respuesta

Puede pedir la modificación de medidas en base a la convivencia de un tercero en la misma vivienda.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Las modificaciones de medidas a lo largo de los años es continua y puede darse por varios motivos, para el caso que nos precede, uno de los motivos para solicitar modificación por la convivencia de un tercero es una de ella.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bufete Moyano Abogado en Sevilla

32 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario