¿Es posible solicitar una modificación de la pensión?

Realizada por Patricia. 11 nov 2012

Tengo una hija en custodia compartida desde hace 7 años. Ingresamos cada mes 415€ a medias para los gastos de la niña, de los que sólo se usan 100€ para el pago del colegio. El resto de gastos de la niña tales como ropa o alimentación van a parte. Mi sueldo se ha reducido por los recortes. La niña tiene más dinero en su cuenta que yo, acumula una media de 5000€ anuales en la cuenta. Yo por mi parte tengo otra hija. ¿Sería posible solicitar una modificación de la pensión aludiendo a la cantidad desorbitada ingresada mensualmente y a los recortes salariales a los maestros? En mi situación no puedo pagar abogados.

Mejor respuesta

Hay que solicitar una modificación de medidas. Evidentemente los honorarios de los abogados son libres, consulta con varios. En ocasiones se dan facilidades de pago.

Bufete Asegurado & Asociados Abogado en Madrid

28 respuestas

Deberá solicitar una modificación de medidas judicialmente, acreditando las circunstancias que nos relata. Para este proceso requiere abogado y procurador. Sin embargo, si no tiene medios económicos suficientes, podrá pedir de oficio el beneficio de asistencia jurídica gratuita.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid