¿Puedo denunciar a la comunidad? ¿Y dónde?

Realizada por Rebeca. 28 may 2016 Administración de fincas

Hola mi caso es que vivo en una urbanización tipo...Monte Pinar como la serie.

Llevo casi un año y estamos sin servicio.

Cortan la luz de las escaleras por impagos ascensores igual, nos dejan sin piscina y encima la encierran con llave y la piscina se está muriendo de asco, esta verde y pueden causar muchos problemas de salud ya que están los apartamentos en frente mismo.la luz de garaje igual sin luz alguna. A causa de esto de no tener luz, el jueves me caí y me hice mucho daño en la espalda y cuello, me tuve que ir al hospital y por ello ahora estoy en casa sin poder trabajar es más e perdido mi trabajo ya que acababa de empezar.

Busque a la presidenta y no hay manera de dar con ella el promotor se lava las manos porque yo alquile mi casa a la promotora por eso digo lo del promotor no me dieron, ninguna solución y no se sabe si la urbanización tiene seguro.

Por favor necesito que me ayuden que tengo que hacer y a dónde acudir

¡Muchas gracias! Rebeca

Mejor respuesta

Puede hacerlo mediante una demanda a través de abogado y procurador. Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Somos especialistas.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días,

Deberá reclamar por las lesiones sufridas, para poder asesorarla acerca de su caso en concreto, sería necesario contar con más información y con documentación (contrato de alquiler, por si existiera algún tipo de cláusula, partes médicos...)

Una vez analizada la información, se instaría una demanda para reclamar una indemnización por las lesiones sufridas.

Quedamos a su disposición

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas