Permanecer en casa embargada una mujer enferma y sin hijas en Mallorca

Realizada por Gilda. 8 abr 2017 Derecho Civil

Hola yo soy Gilda estoy viviendo en una casa embargada y posiblemente me desahucios pero no tengo una paga como para alquilar me algo, soy enferma renal y más complicaciones, la vivienda era de mi ex pareja nos hemos separados y él me dejo en la casa, el vive en palma y yo en Lloseta el quiere empadronarse en palma y entregar las llaves y el quiere ver si se puede hacer algo para que no me desahucios. Por no tener yo familiares en Mallorca y no tener donde ir aquí soy nacionalizada española. Estoy desesperada necesito ayuda sobre el tema.

Mejor respuesta

Hay muchas cosas por hacer, en función de datos que no proporcionas. Lo primero sería ber si hay alguna clausula abusiva en la hipoteca para anular el procedimiento de embargo. Si eso falla comprobar que cumples los requisitos para pedir al juzgado permanecer en la vivienda por un periodo de 2 años más; al margen de negociar con la propia entidad bancaria....

En FILEX Abogados tenemos auténticos especialistas en la materia y trabajamos en toda España.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Civil

Ver más abogados especializados en Derecho Civil

Otras consultas sobre Derecho Civil