Pedir cambio medidas

Realizada por juan carlos. 17 mar 2018 Abogados de familia

Estuvimos separados y con una sentencia del juez, la custodia es de la madre, la madre vive en casa de la abuela y el ambiente no es nada bueno para que mis hijos se eduquen. Yo tengo casa propia y quiero la custodia compartida para que los crios vivan en la casa solamente. Ella se niega en banda. Yo trabajo de 8 a 15 horas, ella trabaja pero le pagan con dinero negro. La abuela es quien realmente cuida de los críos.

Mejor respuesta

Buenos días Juan Carlos,

Si las circunstancias han cambiado y cumple con los Requisitos exigidos para la Modificación de Medias puede llevarla a cabo.

Para más información puede contactar con nosotros, le asesoraremos y si gusta le llevaremos el procedimiento.

Saludos.

Carolina Medina Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

65 respuestas

Si no llegan a un acuerdo y las circunstancias han cambiado puede valorar el solicitar judicialmente una modificación de las condiciones actuales

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Hola. Creo que debería intentar presentar una demanda de modificación de medidas, y que se emitiera un informe por el equipo psicosocial del juzgado a ver con quién es más beneficioso que estén los menores.
Elisa Nuez

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia