Cambio de medida

Realizada por omeida. 22 jul 2016 Custodia compartida

Mi hija de 14 años vive con su abuela y por motivos de seguridad quiero que viva conmigo, ya que le permiten visitas y salidas con un novio.

Se lo aceptan a cambio de beneficios. Incluso ella me mostró regalos que el joven le lleva. Además la custodia la tiene el padre por algunos tiempos pero él no está viviendo con ella. Él se mudó a otra casa y la dejó. En vacaciones la niña le corresponde estar conmigo y no la quieren enviar.

Quiero saber qué puedo hacer. ¿Es posible que solicite el cambio de medida?

Mejor respuesta

Nuestra recomendación es que inste una modificación de medidas solicitando la patria potestad compartida pero la guarda y custodia en exclusiva para usted dado que su padre ha renunciado voluntariamente a ella (que habría que demostrar de alguna manera, así como sus incumplimientos del régimen de visitas). Habría que solicitar un régimen de visitas para el padre y una pensión de alimentos para usted que se ocuparía del sostenimiento de la menor.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Omeida, le informamos que debe usted instar demanda de modificación de medidas solicitando la guarda y custodia del/la menor además de pensión de alimentos y régimen de visitas si existe ya sentencia de divorcio o de relaciones paternofiliales si no están casados, siempre teniendo en cuenta el interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida