Cambio medidas convenio regulador

Realizada por Anónimo. 7 nov 2013

Si quiero realizar cambios de las medidas del convenio regulador en cuanto a la pensión de alimentos y mi ex mujer con hijo vive en una localidad distinta a la mía y bastante distanciada, ¿puede llevarme un abogado/a de mi localidad dicha solicitud? y ¿tendría que desplazarme a la localidad de mi ex a efectos Juzgado?

Gracias.

Mejor respuesta

Tiene que conocer de la modificación de medidas el mismo órgano judicial que en su día dictó la sentencia por la cual se aprueban las medidas defintivas cuya modificación ahora se solicita.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Buenos días Pedro.
Si se trata de un cambio en el convenio regulador, la demanda se ha de presentar ante el juzgado que sentenció dicho convenio y puede ser llevada por cualquier letrado sea de la localidad que sea.
Si lo desea póngase en contacto con nosotros para ampliarnos información y de de esa manera poder orientarle mejor e incluso poderle llevar su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Puede elegir el abogado que quiera para que le lleve dicha modificación de medidas. Si no lo tiene, estoy a su disposición.

Jesus Navarro Rueda Abogado en Jaén

62 respuestas

Buenos días,

Un abogado de su localidad le podrá llevar el procedimiento. Y llegado el momento del juicio usted también tendrá que acudir al juzgado donde reside su ex mujer.

Si necesita de nuestros servicios para tramitar la modificación estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Seria competente el juzgado que conoció y llevo el previo proceso cuyas medidas quiere modificar. Ahora bien, podría llevarlo cualquier abogado de su localidad. Si hay juicio el juzgado es el que llevo el proceso previo y habrá que comparecer el día del juicio. Los demás trámites son por escrito.

Villalta Abogados SLP Abogado en Granada

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Pedro.
Lo primeo que tendría que ver es el convenio regulador.
Una vez que se lea el convenio habrá que interponer la demanda en el lugar donde se presentó el divorcio, y también se tendría en cuenta la residencia actual de su mujer y su hija y donde tuviese el domicilio conyugal.
Habría que hablar sobre este tema más tranquilo y usted puede contratar el abogado que quiera de toda España si quiere.
Para cualquier aclaración se puede usted dirigir al despacho.
Atentamente.

Jionos & Abogados Abogado en Sevilla

30 respuestas

La demanda de modificación de medidas tendrá que plantearla en el Juzgado que conoció del proceso de divorcio (último domicilio conyugal), o en el Juzgado correspondiente al domicilio actual de su esposa.

El abogado de su localidad puede llevarle la asistencia letrada del proceso, si bien precisará de un procurador del partido judicial donde se tramite.

El día de la vista, si hay oposición, tendrá que comparecer al juicio todas las partes asistidas de abogado y procurador.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid