Orden de alejamiento y alquiler piso

Realizada por Jesus Martinez. 22 feb 2017 Violencia de género

Hace 6 meses alquile un piso y me traje a vivir a mi pareja y su hijo menor de edad. Hace unos días nos peleamos y hubo denuncias mutuas de las que yo me he llevado la peor parte. Me detuvieron y pase a disposición judicial que resuelve que provisionalmente se quede ella a vivir en el piso y yo no puedo acercarme a menos de un kilómetro. Pero dicha resolución no dice quien tiene que seguir pagando el alquiler y los gastos... Pues ella no puede hacer frente a las cuotas que ascienden a 660 euros de y solo cobra 500 de paro... ¿qué debo hacer? Yo quiero que se vaya, tiene lugar con su madre pues el bebe se lo lleva la abuela a menudo y no está desamparada. Yo ahora no tengo donde vivir pues no tengo dinero ni para pagarme una habitación siquiera. Necesito ayuda profesional.

Mejor respuesta

Hola Jesús,
Le aconsejo hable con su abogado, supongo que de oficio, que es quién mejor conoce su asunto y le asesore respecto a lo establecido en Sentencia sobre los gastos de la vivienda y demás cuestiones, de no figurar puede solicitar aclaración de la sentencia.
Un saludo.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género