Orden de alejamiento de una comunidad

Realizada por jose luis. 29 abr 2016 Abogados online

Hola.

Mi pregunta es la siguiente:

Queremos pedir una orden de alejamiento sobre una familia que vive en nuestra comunidad, llevan dos años sin pagar el alquiler del piso, hacen destrozos en la propia comunidad, enganche de luz y agua ilegal, excrementos y pipis de perros en los portales, amenazas a algunos vecino, y por ultimo han intentado meterse de ocupas en el piso de al lado...por que en breve serán desahuciados del piso que alquilaron.

Se puede pedir al juez una orden de alejamiento de esta comunidad, puesto que aquí hay muchos pisos vacios y tememos que va a ocupar otra vivienda.

Un saludo y espero su respuesta.

Mejor respuesta

Buenas Tardes José Luis, le informamos que deben ustedes requerir al Presidente de la Comunidad para que cesen y en caso de que persistan instar acciones legales por la vía civil. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

No cre oque prospere lo que usted propone, lo ideal sería que denunciaran actividades insalubres en el Ayuntamiento en primera instancia, a partir de ahí pueden ir acudiendo a diversos organismos. Deberían estar muy pendientes de la no ocupación de las otras viviendas porque en caso de que las ocupen dilatarían mucho en el tiempo la cuestión. Las amenazas son constitutivas de delito, si las han hecho, no duden en denunciar.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Póngase en contacto con el Presidente de la Comunidad para que inste a la misma una demanda por actividades insalubres u otro tipo de acciones que procedan. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online