Puedo ponerle una orden de alejamiento a el padre de mi bebe de 6 meses??

Realizada por Mamáguerrera. 11 nov 2020

Hola, soy mamá de un bebé de 6 meses actualmente, tengo 20 años, y tengo una relación actual desde hace 5 años con el padre de mi hija, hoy mismo e sido maltratada, me acusaba de algo que no habia tenido nada que ver y a empezado a darme empujones, agarrones de brazo, tirarme de el pelo, y pegandome en la cara con objetos, me echaba de nuestra casa de la cual estamos de alquiler, decia que me fuese, que no me iba a llebar a la niña me decía, yo le dije que parase, que sino llamaria a la policia, ahi me la entregó, y me pegó en la cara con un gorro o algo parecido con mi bebe en brazos mientras lloraba, tan bien a insultarme y diciendome palabras muy ofensebas que me afectaban mucho, no se si puedo ponerle una orden de alejamiento, o debo denunciarle, el tiene muchos antecedentes, y actualmente esta pagando una multa para no ir preso por otras cosas, la cual a dejado de pagar y tiene un juicio pendiente, si me pueden dar consejo porfabor lo agradeceria.

Mejor respuesta

Tiene que formular denuncia y prestar declaración ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de su localidad así como solicitar la adopción de medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicación. El Juzgado resolverá

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenas Tardes le aconsejamos que no permita maltrato alguno y denuncie los hechos y si tiene lesiones aporte parte médico y solicite orden de alejamiento. Si no dispone de medios solicite justicia gratuita. Suerte!