Compañera de piso

Realizada por Lluís. 9 abr 2020

Llevo 2 años en un piso de alquiler, el primer año compartia piso con una chica, ambos incluidos en el contrato, se acabo el año y la chica se fue, al siguiente año vino una amiga a vivir conmigo, y el contrato se renovo y se hizo el cambio del nombre de la otra parte, ahora quiero que se vaya, y me dice que no, quiero saber que posibilidades tengo para conseguir que se vaya, es una persona poco higiènica, y en el contrato pone que no se permiten animales, y ella ha metio un perro de raza peligrosa 5 dias despues de firmar el contrato, y su pareja me ha agredido, he ido al medico y todo, tengo que poner la orden de alejamiento, quiero saber al ser la otra parte mas antigua que posibilidades tengo para hechar a dicha persona y si el hecho que tenga un perro me perjudica a mi por imcuplimiento de contacto.

Mejor respuesta

Estimado Lluis:

Nos falta información para poder asesorarle adecuadamente.
Necesitaríamos ver el tipo de contrato que firmó usted y que nos aclare el tema de la antigüedad porque de su consulta parece deducirse lo contrario de lo que al final alega.

Si desea que estudiemos su caso personalmente, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid