Alquiler casa al 50% y ella se queda todo el dinero

Realizada por Juan fran. 27 jul 2019 Administración de fincas

Hola buenas. Mi caso es un poco largo de contar pero resumiendo. Tengo una casa con mi ex pareja comprada al 50% y ahora mismo pagamos 400€ de hipoteca y la tenemos alquilada por 500€ . Cuando se hizo el contrato ella dio su número de cuenta y es donde recibe el dinero del alquiler y paga la hipoteca. Con los 100€ al mes que sobran me dicen sus padres, con ella tengo orden de alejamiento, que se paga el IBI anual y algún seguro de la casa.
Yo ahora le estoy diciendo que quiero que me dé la mitad de lo que hemos ganado este año con el alquiler y ella se niega porque dice que es por si se rompe algo de la casa. Como tiene avalado el piso de sus padres con esta propiedad pues tiene esa actitud.
Mi pregunta es me recomiendan denunciarla.
Amigos míos me recomiendan que si porque si ella algún día no paga mi parte de la hipoteca me puedo ver en un marrón o cosas peores ya que después de la separación las cosas no están nada bien. Llevo dos años solo viendo a mi hijo 6 h a la semana por medidas de juicio rápido a la espera de juicio. Eso lo llevo con abogada de oficio. Me interesa sus respuestas sobre el alquiler gracias.

Mejor respuesta

Falta información para poder atender su consulta. Si lo desea, póngase en contacto con nuestro perfil corporativo para que estudiemos su caso.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas