Nuevos suministros Endesa

Realizada por Ken. 20 jun 2017 Defensa consumidor

Buenos días.

Durante el mes de Marzo, Endesa cortó el suministro eléctrico a nuestro local ya que el inquilino anterior estaba sin contrato. Me pase un mes hasta dar con el departamento correspondiente para poder hacer las gestiones. Entre ellos me pasaban de la comercializadora a la distribuidora. Al final di con nuevos suministros.

Envié toda la documentación a Nuevos suministros el 5 de Mayo. Se me informó de que esto tardaría como máximo 15-20 días laborables. Estamos a día 20 de Junio, por lo que han pasado 12 días laborables más de los 20 y estoy sin respuesta.

He llamado varias veces a Endesa, he hecho reclamaciones. Me confirman que el estudio está finalizado y que me lo han enviado por correo. Nunca me llegó. Pedí que me lo enviaran por correo electrónico varias veces, me dijeron 5 días hábiles mañana (el 5o día fue el viernes pasado) tampoco me ha llegado.

Hace seis días me llegó desde reclamaciones de Endesa: Le comunicamos que su petición se halla en fase de estudio técnico, con objeto de establecer las condiciones técnico económicas de ejecución, que le serán remitidas en el momento en que estén confeccionadas.

Por lo que parece que quizás no esté ni finalizado el estudio. En este caso, me están engañando diciéndome que está enviado algo que no está terminado. ¿Cree que hay forma de solucionar esto?

Saludos.

Mejor respuesta

Buenas tardes
Puede poner una reclamacion en la empresa y dirigirla a consumo para que intervengan

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor