Los dueños del piso no me quieren dar el contrato de arrendamiento

Realizada por dana. 9 sep 2016 Contratación

¡Buenos días!

En el mes de abril firmamos el contrato de arrendamiento y los dueños no nos quieren dar el contrato para empadronarnos. Aparte de eso hemos hablado al principio que la renta se pagará a finales de mes y ahora me están reclamando que no se puede vivir y luego pagar. Han cambiado todo lo hablado en un principio a 360 grados tampoco quieren poner las facturas a nuestro nombre.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Dana,

Los contratos se suelen firmar por duplicado, para que cada uno se quede con su copia.

Si no se han quedado con una copia de lo que han firmado, pueden tener problemas para demostrar las condiciones pactadas.

Recomiendo que les envíe un burofax, instando para que les remitan su copia del contrato, con las condiciones inicialmente pactadas.

Si necesita nuestra ayuda puede contactarnos.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Contratación

Ver más abogados especializados en Contratación

Otras consultas sobre Contratación