Impago crédito Vivus, ayuda por favor

Realizada por Juan Esteban Rayo Contreras. 10 nov 2017 Derecho Administrativo

Hola muy buenas tengo 21 años, pedí un crédito de 200 euros con vivus hace 40 días y ya por impago se ha generado unos intereses y asciende a 315 euros. Al final de este mes tendré unos 450 euros de un trabajo que he conseguido. Me acaban de llamar y me han dicho que si no pagaba una parte ahora se me iba a tramitar de forma judicial y se iba a ponerme en contacto con un abogado. Les dije que a fin de mes tendría el dinero incluso con intereses, pero no me han hecho mucho caso. Estoy asustado la verdad y me gustaría saber que podría pasar, aunque a fin de mes pagare, pero que podría suceder. Mil gracias, un saludo.

Mejor respuesta

Hola, tranquilo Juan, no debe estar asustado, en cuanto le notifiquen la demanda consigna la cantidad reclamada en el juzgado, será una reclamación de juicio monitorio que no lleva costes de abogado y procurador. Un saludo.

Carolina Suárez Quintana Abogado en Santa Lucía de Tirajana

13 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho Administrativo

Otras consultas sobre Derecho Administrativo