Me han demando por impago de unas obras de rehabilitación

Realizada por Ricardo. 4 sep 2014

Me han demandado por 25.257 euros por el supuesto impago de unas cantidades por unas obras de las que ni siquiera sé si se han hecho porque no me entregan las llaves de mi casa. Se tratan de unas obras de una comunidad de vecinos en Sevilla, estas obras han durado más de 8 años y hasta la fecha llevo pagados más de 105.000 euros y creo que no me han terminado las obras en mi casa. Les dije que pararan las obras en el interior de mi vivienda porque no tenía más dinero y solo he tenido problemas con esta comunidad, el administrador que es además el abogado, se han cometido todo tipo de barbaridades, sin que nadie le pare los pies.

Por favor necesito su ayuda, gracias.

Mejor respuesta

Buenos días.

Ante una demanda lo que se debe hacer es recoger toda la documentación y testigos posibles para contestar en tiempo y forma, según el procedimiento al caso.
Así pues necesita contratar los servicios de un abogado lo antes posible para preparar su defensa en juicio.

Estamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

A la mayor brevedad debe acudir a un abogado con toda la documentación disponible y la demanda que ha recibido, al objeto de que pueda oponerse en plazo a la demanda formulada en su contra.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid