Tema económico

Realizada por Elisabet sanchez. 30 oct 2015

Hola mira, tengo un problema con un crédito que pedí a Vivus de 700 euros y ya llevo pagado 940 euros y ahora debo 1025 euros. Creo que es un abuso muy grande. Tengo que pagarlo de golpe pero si no puedes pagarlo te dicen que pagues 168 para alargar el plazo pero no te descuentan absolutamente nada y creo que es un abuso y necesito ayuda. No quiero que siga creciendo la deuda

Mejor respuesta

Buenos días Elisabet Sánchez,

Según lo que comenta estaríamos ante un claro abuso, sin embargo, sería conveniente conocer los detalles indicados en su póliza, así como toda comunicación que haya tenido con Vivus.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Hola Elisabet: en nuestro despacho somos expertos negociadores en este tipo de deudas con las entidades financieras,. Contacte con nosotros y nos pondremos a su disposición para acabar con su deuda de una vez. Gracias

AFT Ana Fullana Tortosa Advocada Abogado en Muro de Alcoy

7 respuestas

Buenos Dias Elisabet, le informamos que existen formas de negociar con la entidad para que le resulte más holgado, y para ello debemos revisar el contrato que usted firmó de préstamo. Si desea que valoremos su caso en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!

5488 respuestas

Buenos días,

Por lo que nos cuenta parece ser un caso de condiciones abusivas. Quedamos a su disposición por si desea una consulta mas detallada de cara a posibles reclamaciones,

Un saludo

Buenos días, efectivamente, parecen abusivo pero tendríamos que ver las condiciones de su póliza para conocer qué posibilidades tiene.

Un saludo,
AC ABOGADOS Y MEDIADORES

AC Advocats i Mediadors Abogado en Girona

3 respuestas

Hola,

tendríamos que estudiar las condiciones de su póliza para determinar si realmente es abusivo, por lo que cuenta, así parece.

Un saludo

Dueñas López Abogados

Dueñas López Abogados Abogado en Madrid