Entrega de vehículo industrial en mal estado a compra-venta

Realizada por Antonio Jesús Camacho Serrano. 26 jul 2016 Defensa consumidor

Soy compra-venta de vehículos industriales y cambié una cabeza tractora por otra y la que recibí la volví a vender a una empresa. Esta empresa me llamó y me dijo que la caja de cambios estaba mal, pero ellos habían hecho 4.500 km que tengo copia de los discos de trabajo con sus fechas, y fuimos a la reparación de la cual yo pagué una primera y cuando recogimos el vehículo volvió a romperse en el camino de vuelta y arreglaron esta segunda vez, la cual yo me ofrecí a pagar 50% y el total del IVA al comprador, el cual no accedió.

Ahora me reclama todo el importe de la factura, pero yo tengo los discos de trabajo. ¿Puedo emplearlos en un pleito para no pagar o que ellos prueben que yo les he faltado o entregado vehículo con vicio oculto?

Gracias

Mejor respuesta

Para poder asesorarle íntegralmente son necesarios más datos, como la fecha de la compraventa y la fecha de la reclamación, además de examinar los contratos y documentos a los que alude.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Antonio, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle. No olvide que al que demanda le incumbe la carga de la prueba.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor