Quiero la devolución de la plata por mal estado del vehículo que compré

Realizada por GUILLERMO. 9 feb 2015

Quisiera saber si me pueden reintegrar el dinero ya que han pasado solamente tres días de la compra y la camioneta tiene un montón de detalles que el vendedor no mencionó. Yo quiero la devolución de la plata ya que no confío ahora en el vendedor.

Saludos

Mejor respuesta

Buenas noches.
En principio, puede hacerlo porque está en plazo legal para ello.
Lógicamente, habría que concretar en qué consisten esos detalles porque puede producirse una rebaja en el precio.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Precisamos saber si los defectos son ocultos y si son de tal envergadura que no puede usar el vehiculo, dado que los "detalles" no sabemos a lo que se refiere.
Tiene plazo de seis meses para pedir la reduccion en el precio o la resolucion del contrato requiriendo la entrega de la cantidad.

Contactenos y le asesoraremos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos días.
Sí, es posible. El Código Civil obliga a las reparaciones necesarias por vicios ocultos en el vehículo si se trata de un particular. En función de la cuantía podría incluso pedir deshacer el contrato.

Lo mejor es gestionarlo con un abogado. Estaremos a su disposición.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca